Curso de Reiki Tibetano Tántrico

Nivel 2

(Chuden: Mental – La transformación)

Una vez logrado un crecimiento personal, el cual será evidente en la superación de viejos hábitos negativos, tanto físicos (como beber, fumar, consumo de drogas, estimulantes, etc.) como emocionales y mentales (ira, celos, crítica depresión, etc.) y que además, deseemos profundizar en ésta enseñanza, podemos solicitar el Segundo Nivel.

El alumno recibe y aprende a usar 3 Símbolos de Reiki, que son portales dimensionales donde la fuerza de la energía del universo actúa con más fuerza y en un canal más amplio.

El estudiante logra la capacidad de transmitir energía sanadora a nivel mental y emocional mayor, e incluso puede enviarla a distancia y a través del tiempo, ya sea al pasado o al futuro. La energía aumenta de vibración, permitiendo al estudiante abrirse a niveles mas sutiles de conciencia.

Los símbolos ancestrales otorgados en este nivel, permiten intervenir sobre la parte causal de la enfermedad física, que tiene su origen en los cuerpos sutiles.

Este nivel ayuda a las personas a volver a ser conscientes de su alma, trabajando a un nivel profundo de sanación, en presencia física de la persona o a distancia, no importa donde se encuentre.